Tu lista de Sentimientos

¿Tienes problemas porque tú lista de sentimientos negativas que no puedes controlar? Lee este artículo que te ayudará a darle solución.   Tu Lista de Sentimientos.

                ¿Qué es una lista de Sentimientos? Es una relación de estados de ánimo producido por causas que le impresionan vivamente ya sea de alegría o tristeza. Tu Lista de Sentimientos.

TU LISTA DE SENTIMIENTOS

                ¿Qué son los sentimientos? Los sentimientos son estados afectivos es el resultado de  tus emociones y estos sentimientos pueden ser positivos o negativos.

                Tu Lista de Sentimientos  positivos. Amor, Fe, Felicidad, Valentía, Euforia, entusiasmo, alegría, optimismo, satisfacción, agrado, tranquilidad, serenidad, sosiego, gratitud, respeto, lealtad, fidelidad, solidaridad, altruismo, esperanza, comprensión, ilusión, empatía, caridad, goce, solidaridad, amistad, respeto, admiración, autonomía, fuerza , disfrute, éxtasis, gratificación, altruismo.

        Tu Lista de Sentimientos. Estos pensamientos positivos nos ayudan a enfrenar nuestros pensamientos negativos, ya que al adquirir un pensamiento positivo reemplaza a un pensamiento negativo,  generando estos pensamientos positivos,  sentimientos, elabora tu lista de sentimientos positivos que puedes generar a través de acciones positivas.

TU LISTA DE SENTIMIENTOS.

Lista de Sentimientos. Recuerda que los sentimientos se sienten en el interior de la persona, elabora una lista de sentimientos positivos, trata no solo de repetirlos sino de sentirlos,  los sentimientos negativos no son hereditarios si no que provienen de tus creencias negativas que habitan en tu interior y controlan tus emociones y sentimientos.

                Por ejemplo  Hoy es un magnifico día,  siento felicidad y amor a mi prójimo. Hoy desempeñare mi trabajo con entusiasmo y alegría. Mis actividades las hago en una forma relajada y tranquila. Elabora tu lista de sentimientos positivos y trata de sentir cada uno de ellos, los sentimientos es algo que sientes en tu interior y si lo alimentas a diario dará frutos.

                Tu Lista de sentimientos negativos. Ansiedad, depresión cólera, odio tristeza, dolor, ira, rabia, rencor, remordimiento, culpabilidad, envidia, avaricia, egoísmo, venganza, superioridad, soberbia, enojo, mal genio, atropello, fastidio, molestia, furia, resentimiento, hostilidad, animadversión, impaciencia, indignación, irritabilidad, violencia. Miedo, desconfianza, nerviosismo. Lista de sentimientos

TU LISTA DE SENTIMIENTOS.

Elabora tu Lista de sentimientos negativos para que conozcas  que te limita, que es lo que te  impide avanzar, es decir tus creencias negativas originan estos sentimientos que es necesario erradicar de tu interior para tener el control de tus sentimientos y emociones.  Lista de sentimientos

No esperes más, ve y actúa ahora. La salud que tengas en tu cuerpo, en tus relaciones laborales y familiares, y el conocimiento de ti mismo, dependen de cómo aprendes a controlar tus emociones para tomar día a día las decisiones correctas.

Deja de preocuparte por la lista de sentimientos negativos y toma acción adquiere tu lista de sentimientos

RECIBE GRATIS PARTE CAPITULO No.1 DE MI LIBRO LISTA DE SENTIMIENTOS AL SUSCRIBIRTE

LISTA DE SENTIMIENTOS

Aprendiendo a controlar tus emociones Aprende hoy a controlar tus emociones Si aprendes a conocer la estructura de tu interior y la prácticas con InteligenciaEmocional, lograrás controlar tus emociones 1 ¿Te gustaría descubrir las técnicas de la inteligencia emocional para lograr en 5 semanas el control de tus emociones en forma rápida, fácil y … Sigue leyendo

Publicado en ARTICULOS, Libros y etiquetado .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.