Suscripción Lista Aprendiendo a Controlar tus Emociones

Suscripción lista Aprendiendo a Controlar tus Emociones.

Hola Amigo (a) Te habla Alfonso Elpidio Sánchez López, es para mí un gusto saludarte en este año que se inicia 2019. Te quiero hacer una atenta invitación para que te suscribas a Suscripción lista Aprendiendo a Controlar tus Emociones.Te preguntaras ¿Por qué hay momentos en que no puedo controlar mis emociones? Sencillamente porque estás programado para comportarte tal como lo haces. Necesitas una desprogramación de la forma como te comportas, entonces necesitas técnicas especializadas que te permitan desarrollar un mejor comportamiento de tus emociones.

Suscripción  Aprendiendo a Controlar tus Emociones. Hola Amigo (a) Te habla Alfonso Elpidio Sánchez López, es para mí un gusto saludarte en este año que se inicia 2018. Te quiero hacer una atenta invitación para que te suscribas a Suscripción lista Aprendiendo a Controlar tus Emociones.
Se despide de ti tu amigo Alfonso Elpidio Sánchez López que te dé dice:

“Lo único que puede impedir que triunfes eres tú mismo”

Si tú quieres puedes “Aprendiendo a Controlar tus emociones” es un libro para que aprendas las competencias emocionales es decir el conjunto de conocimientos, habilidades, destrezas, actitudes, y aptitudes en un área de la personalidad de una persona y si en la medida de tus deseos quieres desarrollar un área específica de tus emociones aquí tienes este libro para hacerlo. Si tú quieres puedes. Suscripción lista Aprendiendo a Controlar tus Emociones.

Publicado en Suscripción lista Aprendiendo a Controlar tus Emociones, Uncategorized y etiquetado , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.