MIEDO

¿QUE ES EL MIEDO?

¿Qué es el miedo? La respuesta a esa pregunta depende de a quién preguntes. Los seres humanos tienen una manera de ser muy diferentes entre sí en esta área. Usted puede ser aterrorizado para intentar algo nuevo mientras que su esposo(a) consigue muy excitado sobre las posibilidades y lo desconocido. Usted puede tener pavor cuando se trata de hablar en público, mientras que otras personas prosperan en la atención y el hecho de que tienen la capacidad de cautivar a una audiencia en el proceso.

Algunas personas tienen miedo de cosas como la oscuridad, payasos o ratones. Otros temen conceptos como la muerte y el temor de que terminen solos. Independientemente de lo que causa el terror, evocará una respuesta que es muy poderosa. Puede ser muy emocional, así para alguien. Puede ser aún más difícil cuando sus padres o su familia no entienden su miedo.

¿QUE ES EL MIEDO?

He sabido que los niños se meten en problemas por contar a sus padres sus temores. Fueron despedidos y básicamente le dijeron que lo superara. El miedo no es algo que una persona puede superar sin embargo. Puede tener una conexión sembrada muy profunda con quiénes son y controlar muchos aspectos de su vida. Aquellos que no entienden el temor de quienes les rodean pueden no tener la paciencia de aceptarlo o tratar de animarlos a seguir adelante.

Un miedo que una persona tiene puede ser de muy corto plazo o de larga duración. Por ejemplo una muchacha joven con los apoyos puede tener el miedo de sonreír. Después de un tiempo aunque ella se mueve más allá de esto. Otros tipos de temores, tales como morir puede consumir a una persona y no son capaces de sacudir el concepto. El asesoramiento puede ser necesario para ayudar a la persona a identificar esa fuente de temor.

¿QUE ES EL MIEDO?

Sin embargo, se necesita mucho coraje para descubrir realmente el núcleo de un miedo. A veces es algo fácil de resolver y otras veces no lo es. Sin embargo, si el temor te está consumiendo, entonces necesitas hacer algo al respecto. La vida es demasiado corta para que una persona camine alrededor de tener miedo todo el tiempo. El miedo a veces puede darnos la motivación aunque necesitamos tomar algún tipo de acción positiva.

Elimina tus miedos con el Control de tus emociones Recibe Gratis el Capítulo No. 1 de mi Libro “Aprendiendo a Controlar tus Emociones al suscribirte.

Publicado en ARTICULOS y etiquetado , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.