Autoconciencia

 ¿Problemas con tus sentimientos? Con tu autoestima, Lee este articulo para solucionarlo.¿Cómo obtener  autoconciencia en 5 semanas  en forma rápida fácil  y efectiva?

¿Por qué debes tener en cuenta la autoconciencia? La autoconciencia emocional es valiosa porque es el núcleo de nuestra naturaleza humana. La persona que más ejerce influencia sobre uno, es uno mismo.

 AUTOCONCIENCIA

¿Por qué necesitas tener  autoconciencia? Porque esto significa para ti  tener un profundo entendimiento de tus emociones, fortalezas, debilidades, necesidades e impulsos.

¿Qué necesitas saber de ella? Que las perrsonas con una fuerte autoconciencia no son demasiado críticas ni tampoco tienen esperanzas irreales.  Más bien, son honestos consigo mismas y con los demás.

Aquellos con un alto grado de autoconciencia reconocen cómo sus sentimientos los afectan a sí mismos, a otras personas y al desempeño en el trabajo.

AUTOCONCIENCIA

¿Qué más necesitas saber de  autoconciencia?

Que tiene 3 indicadores que son:

La conciencia emocional Capacidad de reconocer como nuestras emociones afecta a nuestras acciones y capacidad de utilizar nuestros valores como guía en el proceso de toma de decisiones.

La valoración adecuada de ti mismo. Reconocimiento sincero de nuestros puntos fuertes y de nuestras  debilidades. Visión clara de los puntos que debemos fortalecer y capacidad de aprender de la experiencia.

La confianza en uno mismo. Expresa el coraje que se deriva de la certeza de nuestras capacidades, valores y objetivo

¿Cómo Puedo adquirirla? Con la valoración adecuada de uno mismo y la  confianza en uno mismo

¿Cómo adquiero estos indicadores para obtenerla? Con técnicas de Competencias emociones de la inteligencia emocional.

 

¿Qué adquiere con la autoconciencia?

 Adquieres ser consciente de tus puntos fuertes y debilidades.

Aprendes a reflexionar y ser capaz  de aprender de la experiencia.

Aprendes a ser  sensibles al aprendizaje sincero de tus experiencias, a nuevos puntos de vista en la formación continua y al desarrollo de sí.

Deja de preocuparte entra en acción obtén las técnicas para tener  autoconciencia en 5 semanas en un forma rápida fácil y efectiva

 

DESCARGA MI LIBRO
“APRENDIENDO A CONTROLAR TUS EMOCIONES”
CON LOS COMPONENTES DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL
SUSCRIBIÉNDOTE AQUÍ
“Descubre una formula inmediata y efectiva para Controlar Tus Emociones sin tener que pasar largas horas de estudio y meditación

APRENDIENDO A CONTROLAR TUS EMOCIONES

Aprendiendo a controlar tus emociones Aprende hoy a controlar tus emocionesSi aprendes a conocer la estructura de tu interior y la prácticas con InteligenciaEmocional, lograrás controlar tus emociones 1     ¿Te gustaría descubrir las técnicas de la inteligencia emocional para lograr en 5 semanas el control de tus emociones en forma rápida, fácil y … Sigue leyendo

Publicado en ARTICULOS, Libros y etiquetado .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.