No Puedes Controlar tus Emociones

No pudes controlar tus emociones ¿Quieres saber  por que?    no puedes controlar tus emociones?

Tienes problemas con tu familia en tu trabajo, con tus amigos. ¿Por qué no puedes controlar tus sentimientos   y emociones?

 NO PUEDES CONTROLAR TUS EMOCIONES

¿Por qué no puedes controlar tus sentimientos? Porque estás programado. Es necesario que tu controles tus sentimientos y emociones, porque ejerce una enorme influencia en tú manera de pensar y actuar, porque es la forma en que te comportas y te puede traer muchos problemas emocionales, como tu depresión, tu ansiedad, tu baja autoestima, tu estrés, insomnio, odio, rencor.etc.

Necesitas saber el motivo de esa programación. Porque si tu no controlar tus sentimientos y emociones ellas te controlaran a ti, teniendo las manifestaciones antes descritas y por ende una mala calidad en tu vida, un desorden de todas tus actividades.

¿Por qué no puedes controlar tus  sentimientos y emociones? Porque no quieres hacerlo, ni tienes la voluntad para ello. Necesitas el deseo de querer y para ello debes conocer las causas que te impiden tener el control de tus sentimientos  emociones para tomar acción.

NO PUEDES CONTROLAR TUS EMOCIONES

¿Por qué no puedes controlar tus sentimientos y  emociones? Porque estás programado para comportarte como lo haces. Porque no eres consciente de tus propios sentimientos. Para poder controlar tus emociones, debes ser conscientes de ellas, saber cómo se originan, para ello necesitas una estructura una base.

¿Qué puedo hacer para controlar mis sentimientos y emociones? Para controlar tus sentimientos y emociones necesitas conocer como está constituido tú interior. Está constituido la mayor de las veces por creencias, educación y el medio ambiente en que te desenvuelves.

¿Por qué no puedes controlar mis sentimientos y  emociones? Porque si tu interior está basado en creencias negativas, imágenes mentales traumáticas de tu niñez, entonces tienes problemas con el control de tus emociones.

¿Cómo puedo tener el control de mis sentimientos y emociones? Cambiando tus creencias y hábitos que habitan en tu interior ¿Por qué no puedes controlar tus sentimientos y emociones? Por las creencias negativas que habitan en tu interior, porque son las que controlan tus emociones.

NO PUEDES CONTROLAR TUS EMOCIONES

Tienes que comprender que tus creencias originan tus hábitos y que tus hábitos buenos o malos son muy poderosos ocupando un lugar primordial en tu subconsciente.

¿Dónde consigo las técnicas que me permitan controlar mis sentimientos y  emociones? Aquí mismo con Técnicas de inteligencia emocional, efectuando a diario ejercicios de escritura, visualización y meditación es una forma que puedas controlar tus emociones ¿Por qué? Porque si no lo haces seguirás en la misma situación en que te encuentras,

Si tú quieres cambiar tienes que cambiar tu forma actual de comportamiento por la que te permitirá tu realización personal y por ende el logro de todos tus objetivos. Si quieres puedes tomar acción con tu lista de sentimientos.

DESCARGA MI LIBRO
“APRENDIENDO A CONTROLAR TUS EMOCIONES”
CON LOS COMPONENTES DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL
SUSCRIBIÉNDOTE AQUÍ
“Descubre una formula inmediata y efectiva para Controlar Tus Emociones sin tener que pasar largas horas de estudio y meditación

 

APRENDIENDO A CONTROLAR TUS EMOCIONES

Aprende hoy a controlar tus emociones Si aprendes a conocer la estructura de tu interior y la prácticas con Inteligencia Emocional, lograrás controlar tus emociones   ¿Te gustaría descubrir las técnicas de la inteligencia emocional para lograr en 5 semanas el control de tus emociones en forma rápida, fácil y … Sigue leyendo

Publicado en ARTICULOS, Libros y etiquetado , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.