Previous post

VIDEO EMPATIA

video empatiaProblema con tus relaciones interpersonales? ¿Tienes problemas para relacionarte con otras personas?  Ve este video empatía te ayudara para darle una  solución.

¿Cómo tener Empatía  en 5 semanas en una forma rápida fácil y efectiva?

¿Por qué tener  Video Empatía? Porque con la empatía tienes capacidad de ponerte en el lugar del otro. Es decir, puedes reconocer, darte cuenta, del estado de ánimo de otra persona, aún sin conocerla, más que del momento.

VIDEO EMPATIA

¿Por qué? Porque con la empatía tienes la capacidad de entender los pensamientos y emociones ajenas, de ponerte en el lugar de los demás y compartir sus sentimientos.

¿Por qué? Porque con la empatía eres capaz de captar los mensajes verbales y no verbales que la otra persona quiere trasmitir, y hacer que se sienta comprendida de manera única y especial

VIDEO EMPATIA

 

¿Qué? En la vida cotidiana las personas muy violentas: son incapaces de ver el sufrimiento de sus víctimas, sean niños, adolescentes o adultos  Y por lo tanto le atribuyen  la culpa de lo que les pasa, a otra persona.  Porque los creen responsables de su actuación y suelen decir: ¿Ves lo que te ganaste? Lo que me hiciste hacer. Después de una golpiza, por ejemplo.

¿Qué? Este mecanismo se llama “externalización de la culpa” la culpa es del golpeado, no del golpeador. Tiene la convicción. El gran problema es que la víctima lo aprende.

VIDEO EMPATÍA

¿Cómo Adquiero Video Empatía? Adquiriendo competencias sociales, Comprender a los demás, Buscar el desarrollo de los demás. Orientación hacia el servicio, Conciencia política. Teniendo la capacidad de captar los sentimientos y los puntos de vista de los demás e interesarse activamente por sus preocupaciones.

¿Cómo Adquiero  Video Empatía? Estando atento a las señales emociones y escucharlas,  Ser sensible y comprenden los puntos de vista de los demás. Ayudar a los demás basándose en la comprensión de sus necesidades y sentimientos. Darte cuenta de las necesidades de desarrollo de los demás y ayudarles a fomentar sus habilidades

Deja de preocuparte por la falta de empatía y toma acción. Adquiere la motivación y el control de tus emociones  que necesitas para el logro de tus objetivos en tan solo 5 semanas en  forma rápida fácil y efectiva.

 

Si quieres aprender a Controlar tus Emociones, Deja tu Nombre y Correo en el siguiente link:

https://alfonsoelpidio.com/

Te enviare completamente gratis. El Primer capítulo de mi Libro Aprendiendo a

Controlar tus emociones.  Checa tu correo en tu bandeja de spam por si te llega allí la confirmación de

Tu suscripción,  al confirmar tu correo. Te llegará de inmediato el Capitulo No. Del Libro. Aprendiendo a

Controlar tus emociones. Un saludo respetuoso  Alfonso Elpidio.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Written by AlfonsoES


Website:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer entrada anterior
EL LIDER

¿Problemas con tu comunicación?  Quieres ser el  líder pero careces de capacidad de comunicarte con los demás, tienes problemas de...

Cerrar