Next post

VIDEO EMOCION

video emocion¿Problemas con el control tu emoción? No puedes controlarla, tienes autoestima baja. Ve este video emocion te ayudara a darle una solucion

¿Cómo controlar tu emoción en 5 semanas  en forma rápida fácil  y efectiva?

¿Por qué debes controlar tu emoción? Porque tu emoción afecta tus estados de ánimos y estos pueden  ser positivos o negativos.

VIDEO EMOCION

¿Por qué necesito controlar mi emoción negativa? Video emocion. Porque si no la controlas, te van a llevar a tener  cólera lo que despierta en ti manifestaciones de enojo, mal genio, fastidio, molestia furia afectando de esta manera tu autoestima y tu compasión a ti mismo.

¿Por qué más necesito controlar mi emoción negativa? Video emocion. Porque si no controlas tu emoción negativa de miedo te afectara manifestaciones de ansiedad, desconfianza, nerviosismo terror, por lo que tu estima se irá por los suelos sin tener confianza en ti, para realizar tus objetivos.

¿Por qué? Porque si no controlas tu emoción negativa de Tristeza, sentirás manifestaciones de afición, autocompasión, melancolía y desaliento y por lo tanto no tendrás las fuerzas para lograr tus objetivos y deseos.

¿Por qué? Porque Si no controlas tu emoción negativa de vergüenza tendrás manifestaciones de arrepentimiento, humillación

VIDEO EMOCION

Qué? Si acrecientas  tu emoción positiva  como la alegría tendrás manifestaciones de disfrute, felicidad, alivio dicha y por lo consiguiente tendrás fuerza y energía y autoestima para emprender lo que deseas. Video emocion

¿Qué? Si acrecientas tu emoción de amor tendrás manifestaciones de aceptación a ti mismo y a los demás.

¿Cómo puedo controlar mi emoción? Video emocion. Por medio de la Inteligencia Emocional podemos aprender a razonar y pensar en los momentos que se siente que se quiere reaccionar a situaciones emotivamente negativas.

VIDEO EMOCION

¿Qué puedo hacer para controlar mi emoción?  En el libro aprendiendo a controlar tus emociones te da una oportunidad a controlar tu emoción, te dice el porqué no puedes controlar tus emociones y te da los ejercicios de escritura, visualización y meditación y te informa de los beneficios que obtendrás mediante técnicas de inteligencia emocional para el control de tus emociones. Este video emocion te ayudara a darle solucion.

Deja de preocuparte por tu ¿Problemas con el control  de tu emoción? Toma acción  y controla tu emoción en 5 semanas  en forma rápida fácil  y efectiva?

 

Si quieres aprender a Controlar tus Emociones, Deja tu Nombre y Correo

Te enviare completamente gratis. El Primer capítulo de mi Libro Aprendiendo a

Controlar tus emociones.  Checa tu correo en tu bandeja de spam por si te llega allí la confirmación de

Tu suscripción,  al confirmar tu correo. Te llegará de inmediato el Capitulo No. Del Libro. Aprendiendo a

Controlar tus emociones. Un saludo respetuoso  Alfonso Elpidio.

Written by AlfonsoES


Website:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.