Next post

VIDEO EL CONOCIMIENTO DE TI MISMO

video el conocimiento de ti mismoVideo El conocimiento de ti mismo, es el camino que lleva al hombre hacia su superación personal y ese camino empieza dentro de uno mismo, por lo que el hombre no tiene que buscar la verdad en otros lugares materiales sino en el interior de sí mismo es donde comienza la verdadera felicidad, de amor, alegría, prosperidad y el deseo enorme de compartir esa dicha ese amor, esa felicidad con nuestros semejantes.


VIDEO EL CONOCIMIENTO DE TI MISMO

Esa misma fuerza interior de paz, fe, felicidad es lo que se convertirá por su propia añadidura en salud, dinero, prosperidad y realización personal del individuo.La Expresión esculpida en el templo de Delfos, que significa:

CONOCETE A TI MISMO

Video El conocimiento de ti mismo Que Sócrates, filósofo Griego se encargo de divulgar y desarrollar como uno de los grandes pilares de la escuela filosófica. “El conocimiento de uno mismo” produce en nosotros el reconocer nuestra propia ignorancia y al tener conciencia de ello, tenemos fe de nuestra facultad de llegar en algún momento al conocimiento verdadero.

 Video El conocimiento de ti mismo. Lo que decía Sócrates que la felicidad, la verdad no hemos de ir a buscarla fuera, sino que está dentro de nosotros mismos. Conociéndonos a nosotros mismos, aprendemos a conocer concretamente las cosas.

 Video El conocimiento de ti mismo. Lo primero es que tengas la estructura mental, y para llegar a ello necesitas humildad y sencillez de Creer y Amar esto te llevará paso a paso a Conocerte a ti mismo, y erradicar tus CREENCIAS limitantes te voy a enumerar los dos pilares más importantes del “Conocimiento de ti mismo”. De aquí parten todos los demás hábitos que debes arraigar en tu subconsciente (Creencias) con todas las fuerzas de tu ser para saber la verdad en la busca del conocimiento de ti mismo.

VIDEO El CONOCIMIENTO DE TI MISMO

1.-Creer en un Ser Superior…

2.- Amor al prójimo como a ti mismo.

PRIMERO CREER EN UN SER SUPERIOR

Video El conocimiento de ti mismo. En este Mundo en que Dios Te ha creado. Sólo veo amor en todas partes. En síntesis, al elegir qué ejercicio mental o meditación hacer, se deberá Buscar aquel que nos recuerde la naturaleza divina de la vida y no el peligro Que percibe nuestro “ego”. Muchas personas creen que repitiendo ciertas Afirmaciones pueden transformar su situación personal, lo que encierra un Error. No son los pensamientos lo que determinan nuestra realidad.

Sino Nuestras CREENCIAS. Solamente los pensamientos que hemos interiorizados y tomado como nuestra verdad son los que se manifiestan. Dicho de otra manera, aquello que sentimos internamente que es así es lo Que toma forma en nuestro mundo externo

 Video El conocimiento de ti mismo. Cambiar la estructura mental o sea las Creencias a través de creer en el Ser Superior que te Creó con Amor que es la fuerza más poderosa que existe es el primer pilar para el “Conocimiento en ti Mismo”

VIDEO El CONOCIMIENTO DE TI MISMO

 SEGUNDO: AMOR AL PROJIMO COMO A TI MISMO.

Video El conocimiento de ti mismo. Conociendo el amor irradiar la luz a tu próximo para que se conozca a sí mismo a través de amor, La mayoría de los problemas son sólo momentos de prueba que está viviendo un individuo; son necesarios y muy útiles para el despertar de su conciencia y su conocimiento en sí mismo.

Video El conocimiento de ti mismo. Nunca sabemos en realidad desde afuera cuán importante puede ser para cada persona la situación que está atravesando en determinado momento.

 Video El conocimiento de ti mismo. Podemos percibir esa situación como algo terrible, doloroso, injusto o innecesario, pero cualquiera que sea nuestra interpretación nunca será correcta ni completa. “envíale la luz” “envíale amor” con sola una palabra o una mirada.

Si quieres aprender a Controlar tus Emociones

QUIERES DE VERDAD APRENDER A CONTROLAR TUS EMOCIONES, ENTONCES DA CLICK AQUI AHORA Y ELIMINA LOS MIEDOS LA ANSIEDAD ACTUA YA AHORA.

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Written by AlfonsoES


Website:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
VIDEO DEFINICION DE SENTIMIENTOS

Video Definicion de Sentimientos. ¿Problemas con el video definicion de sentimientos? Te afectan tus sentimientos y no sabes definir la...

Cerrar