Previous post

VIDEO DE CONTROL DE TUS EMOCIONES.

VIDEO CONTROL DE TUS EMOCIONES

En los últimos tiempos, cada vez que se menciona al foot-ball, como un hervidero de emociones y sentimientos y que muchas veces puede surgir la violencia Este hecho que merece ser analizado desde diferentes puntos de vista, pero sobre todo por un aprendizaje de un mejor Video control de las emociones de los jugadores.

El Foot-ball es el privilegiado deporte que más público convoca mundialmente, siendo el que brinda más posibilidades de manifestación de sentimientos y emociones que a veces pueden llegar a la violencia. Es indispensable el aprendizaje del control de las emociones de las personas lo que les dará una visión más clara y un mejor Video control de tus emociones  y sentimientos.

VIDEO CONTROL DE TUS EMOCIONES

El libro aprendiendo a Video de contro de tus emociones va dirigido a cualquier persona que desee intensamente crecer personalmente. El primer paso para «Aprendiendo a controlar tus emociones» es aprender a darnos cuenta que es lo que estamos haciendo, que es lo que estamos sintiendo, porque no podemos controlar nuestras emociones.

Para poder controlar nuestras emociones debemos conocer que cimientos tenemos, como está constituido nuevo interior cual es nuestra programación. El Libro aprendiendo a controlar tus emociones tiene como finalidad principal propiciar que las personas interesadas en el aprendizaje del Video de contro de tus emociones, mediante competencias emocionales que les permita una integración a su aprendizaje y utilizarlas en el control de sus emociones en su actuar cotidiano. Video de contro de tus emociones

VIDEO CONTROL DE TUS EMOCIONES

Los propósitos de este libro

«Aprendiendo a Controlar tus emociones» es:

Que estemos conscientes de nuestras propias emociones y los efectos que tienen en los demás.

Que tengamos las competencias necesarias para el autocontrol de nuestras emociones.

Que desarrollemos un sentido positivo de sí mismo, expresemos nuestros sentimientos; y empecemos a actuar con iniciativa y autonomía, regulando nuestras emociones, mostrando disposición para aprender, y se den cuenta de sus logros al realizar los ejercicios de escritura, meditación y visualización que se efectúan en el libro.

Que desarrollen capacidades para resolver sus problemas de sentimientos y emociones de manera creativa mediante situaciones que impliquen reflexión, explicación y búsqueda de soluciones a través de las competencias emocionales de la inteligencia emocional y con ello a tener eL: control de tus emociones

Lic. Alfonso Elpidio Sánchez López.

«Lo unico que puede impedir que triunfes eres tú mismo»

 VIDEO DE CONTROL DE TUS EMOCIONES

Si quieres aprender a Controlar tus Emociones, Deja tu Nombre y Correo en el siguiente link:

https://alfonsoelpidio.com/

Te enviare completamente gratis. El Primer capítulo de mi Libro Aprendiendo a

Controlar tus emociones.  Checa tu correo en tu bandeja de spam por si te llega allí la confirmación de

Tu suscripción,  al confirmar tu correo. Te llegará de inmediato el Capitulo No. Del Libro. Aprendiendo a

 

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Written by AlfonsoES


Website:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.