QUE ES LA ANSIEDAD

que es la ansiedad¿Problemas con tu ansiedad? Te afectan  tus emociones y sentimientos, Tienes tensión, mareos, taquicardia, miedo, desesperación.

 Lee este artículo de que es  la ansiedad que te ayudara a darle una solución.

Controla tu ansiedad con el control de tus emociones y sentimientos en 5 semanas en una forma rápida, fácil y efectiva.

QUE ES LA  ANSIEDAD

¿Por qué necesitas saber que es la ansiedad? Porque si tú  la conoces,  estás consciente de ella, controlando tu ansiedad evitaras tener un estado de temor ante un estímulo emocional fuerte que pueda afectar tu organismo y desencadenar un descontrol de tus emociones y sentimientos creando alteraciones de pensamientos negativos, evitando la desesperación el estrés y por consiguiente tu plenitud de tus facultades intelectuales para cumplir con eficacia tus deseos y objetivos.

 ¿Qué es la ansiedad? Es un estado de temor ante un estimulo que normalmente pasaría desapercibido para otras personas y esa angustia hace que tengas un descontrol total de tus emociones y sentimientos mismos que crean en ti alteraciones de pensamientos negativos.

Por ejemplo de que te vas a  volver loco, que te vas a morir en ese momento, y esos pensamientos negativos te producen efectos físicos como tensión, mareo, taquicardia y desesperación. Entonces si necesitas saber que es la ansiedad

QUE ES LA  ANSIEDAD

 

¿Qué es la ansiedad?La ansiedad es una estado emocional ante un eventual o potencial peligro  ya sea externo o interno, generando una situación de alerta en donde aumenta tu percepción. El término ansiedad, el origen de la palabra viene de anxietas latín, que significa angustia o afición.

¿Qué mas debo saber de qué es la ansiedad?  Que la ansiedad es algo normal del organismo mientras tú tengas el control de tus emociones y sentimientos. Las causas de la ansiedad pueden ser múltiples y  ejerce control en el cuerpo y la mente.

¿Cómo puedo controlar mi ansiedad? Consultar con un especialista en temas de Ansiedad, Psicólogos, Terapeutas y Psiquiatras. Un tratamiento efectivo es abordar el aspecto psicológico de la persona y como último recursos la medicación ya que esta implica en varias ocasiones efectos adversos.

QUE ES LA  ANSIEDAD

 Que es la ansiedad ¿Cómo puedo controlar mi ansiedad? Por medio del control de tus emociones y sentimientos a base de ejercicios de respiración, escritura, meditación y visualización y técnicas de la Inteligencia emocional, con competencias emocionales.

 ¿Qué es la ansiedad Cómo puedo controlar mi ansiedad? Cambiando tus creencias limitantes que habitan en tu interior y controlando tus emociones y sentimientos, con el conocimiento de ti mismo, para ello necesitas autodisciplina, hacer a diario ejercicios de respiración, escritura, meditación visualización de los componentes de la inteligencia emocional de autoconciencia, autorregulación motivación, empatía y relaciones sociales.

Deja de preocuparte por tu ansiedad y toma acción, controla tus sentimientos y emociones y evita la ansiedad en 5 semanas en una forma rápida fácil y efectiva.

Si quieres aprender a Controlar tus Emociones, Deja tu Nombre y Correo en el siguiente link:

https://alfonsoelpidio.com/

Te enviare completamente gratis. El Primer capítulo de mi Libro Aprendiendo a

Controlar tus emociones.  Checa tu correo en tu bandeja de spam por si te llega allí la confirmación de

Tu suscripción,  al confirmar tu correo. Te llegará de inmediato el Capitulo No. Del Libro. Aprendiendo a

Controlar tus emociones. Un saludo respetuoso  Alfonso Elpidio

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Written by AlfonsoES


Website:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.