Previous post
Next post

VIDEO «APRENDIENDO A CONTROLAR MIS EMOCIONES»

aprendiendo a controlar mis emociones

Aprendiendo a controlar mis emociones. Es aprender a darnos cuenta de: ¿Qué es lo que estamos haciendo? ¿Qué es lo que estamos sintiendo? ¿Por qué no podemos controlar nuestras emociones?

Todas estas preguntas tienen respuesta y nosotros inconscientemente o conscientemente las sabemos pero no podemos en determinadas situaciones controlar nuestras emociones.

VIDEO APRENDIENDO A CONTROLAR MIS

EMOCIONES.

¿Por qué? Porque estamos programados para hacerla tal como las hacemos. Porque no somos conscientes de nuestros propios sentimientos.

Para poder controlar nuestras emociones, debemos ser conscientes de ellas, saber cómo se originan, para ello, se necesita una estructura, una base. Es decir “el cimiento para que le de fuerza al aprendizaje que vamos a efectuar” del control de nuestras emociones.

Primero debemos conocer: ¿Qué cimientos tenemos? ¿Cómo está constituido nuestro interior? ¿Cuál es nuestra programación?

Está constituido la mayor de las veces por Creencias, Educación, Medio ambiente, si tenemos nuestra estructura mental, es decir nuestro interior basado en Creencias negativas, imágenes mentales negativas traumáticas de nuestra niñez, aunado a la educación que tuvimos y el medio ambiente en que nos desenvolvemos.

VIDEO APRENDIENDO A CONTROLAR MIS EMOCIONES.

El trabajo, los compromisos, las deudas, los hijos en fin todas las responsabilidades que tenemos hacen que toda esa tensión influya y debilite la estructura, de nuestros cimientos y las emociones salgan a flor de tierra, es decir salga de nuestro interior al exterior todas esas manifestaciones, de desconfianza, ira, enojo, miedo, depresión, odio, ansiedad un descontrol de nuestras emociones.

Es decir nos dejamos llevar por lo que tenemos en nuestro interior aunado a los problemas del exterior, es la chispa que motiva en muchas ocasiones el descontrol de nuestras emociones con las manifestaciones antes descritas.

Esas creencias y hábitos que habitan en tu interior controlan tus   emociones. Si tú piensas que no puedes cambiar, no lo harás en caso de que tú estés preso de un mal hábito. Tienes que comprender que tus creencias originan tus hábitos y que tus hábitos buenos, o malos son muy poderosos, ocupando un lugar primordial en tu subconsciente.

 Cuando repites una palabra positiva o negativa constantemente, tú subconsciente crea una nueva costumbre.

El hábito es una respuesta automática. Si te pones a pensar en este memento en la cantidad de cosas que estás, haciendo, estás leyendo este Libro, estás caminando, estás parado, estás sentado, estás pensando, estás reflexionando, cuando naciste no sabías cómo hacer estas cosas. Tuviste que ser programado para hacerlas y si no te hubieran programado, seguirías en el piso. Los hábitos se expresan a sí mismos a través de la acción y  la acción causa reacciones.

La verdad es que la mayoría de las personas están involucradas en las mismas acciones, obteniendo las mismas reacciones, y si no cambian las condiciones, las circunstancias y el  ambiente, los resultados tampoco cambian.

“Si alguien te regalara Algo y tú lo rechazas, ese regalo”, ¿No seguiría Perteneciendo a la persona que te lo quería Regalar?

Bueno,  entonces  si  alguien  te  agrede  Verbalmente y tú no aceptas la humillación, ¿De quién o a quien seguiría perteneciendo la Humillación?

“SENTIMIENTOS” “EMOCIONES” son palabras que inventamos para describir nuestra consciencia.

VIDEO APRENDIENDO A CONTROLAR MIS EMOCIONES

De la vibración en la que estamos. Cuando una persona dice que no se siente muy Bien, lo que están diciendo es que están siendo conscientes de que están en una vibración  negativa. Ahora, a causa de su ignorancia, ellos no saben que son ellos mismos los que se  hacen sentir mal.

Entonces nos podrán decir. “Ella realmente me hace enojar” “El realmente me saca de quicio”  “Me enferma”. No te puede hacer enfermar, él no te puede sacar de quicio y ella no puede hacerte enojar. Tú debes hacértelo a ti mismo. ¿Es un tremendo peso ese no? Para reflexionar.

La lectura y práctica de este libro Aprendiendo a Controlar tus Emociones

Te ayudara a tener una visión más clara, y poder tener un mejor control de tus emociones Tú eliges en  creerte las excusas que te mantienen en un espacio de estancamiento o creerte las razones que te dan el valor para acercarte a tus sueños, elige el camino, que te da la posibilidad de crecer, el que te da la oportunidad de demostrarte a ti mismo que tenías razón  y puedes lograrlo.

www.alfonsoelpidio.com/milibro

Lic. Alfonso Elpidio Sánchez López

“Lo único que puede impedir que triunfes eres tú mismo”

Si quieres aprender a Controlar tus Emociones, Deja tu Nombre y Correo

Te enviare completamente gratis El Primer capítulo de mi Libro Aprendiendo a

Controlar tus emociones. Al  poner tu dirección confirma tu correo en tu bandeja de spam por si te llega allí

La confirmación de tu suscripción,  al confirmar tu correo. Te llegará de inmediato el Capitulo No. Del Libro.

Aprendiendo a controlar tus emociones. Un saludo respetuoso  Alfonso Elpidio.

GRATIS EL PRIMER CAPITULO DE MI LIBRO “APRENDIENDO A CONTROLAR TUS EMOCIONES”.

Nombre:
Apellidos:
*Su Correo:
País:

Written by AlfonsoES


Website:

2 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.