Previous post

VIDEO EL LIDER

video el lider¿Problemas con tu comunicación?  Quieres ser video el  líder pero careces de capacidad de comunicarte con los demás, tienes problemas de ansiedad, depresión. Lee este artículo para darle una  solución rápida.

¿Cómo ser un líder con el control de tus emociones en 5 semanas en una forma rápida fácil y efectiva?

 

VIDEO EL LIDER

¿Por qué necesitas tener el control de tus emociones para ser video el Líder Porque si no tienes un control de tus emociones y sentimientos no puedes tener la capacidad de influir, organizar y llevar a la acción para el libre logro de tus fines y objetivos a las personas o grupos sociales

¿Por qué debes de tener el control de tus emociones para  que  puedas ser video el líder? Porque necesitas tener un conducto de hábitos pensamientos y emociones que te permitan tener mejor comunicación mejorando tus relaciones interpersonales y organizacionales.

VIDEO EL LIDER

¿Qué es  video el líder? Es la persona quien por su acción se coloca al servicio del logro, a través de una misión, de uno o varios objetivos propuestos por una visión. Dicha visión debe alinearse y subordinarse necesariamente al bien del hombre. Los objetivos propuestos por la visión deben incluir y considerar a  aquellos objetivos que son individuales de cada una de las personas que conforman el equipo de liderazgo

 

¿Cómo puedo ser  video el líder? Para ser un líder primero necesitas un control de tus sentimientos y emociones para que puedas tener Influencia es decir poseer las herramientas tácticas, eficaces de persuasión. Tener comunicación es decir escuchar abiertamente y emitir mensajes claros y convincentes. Tener liderazgo es decir inspirar y dirigir grupos de personas.

VIDEO EL LIDER

Poder resolver conflictos es decir capacidad de negociar y resolver conflictos deber tener colaboración y cooperación es decir ser capaz de trabajar con los demás en la consecución de  una meta común. Saber establecer vínculos capacidad para formar relaciones instrumentales y por último. Capacidad de equipo Creación de una sinergia laboral enfocada hacia la consecución de objetivos colectivos. Esto es video el líder

Deja de preocuparte por el control de tus emociones y toma acción. Adquiere las habilidades que necesitas para ser el líder en tan solo 5 semanas en  forma rápida fácil y efectiva.

 

Si quieres aprender a Controlar tus Emociones, Deja tu Nombre y Correo en el siguiente link:

https://alfonsoelpidio.com/

Te enviare completamente gratis El Primer capítulo de mi Libro Aprendiendo a

Controlar tus emociones. Al  poner tu dirección confirma tu correo en tu bandeja de spam por si te llega allí

La confirmación de tu suscripción,  al confirmar tu correo. Te llegará de inmediato el Capitulo No. Del Libro.

Aprendiendo a controlar tus emociones. Un saludo respetuoso  Alfonso Elpidio.

 

Written by AlfonsoES


Website:

3 Comentarios
  • Adolfo dice:

    Estimado Alfonso: Muchas gracias por el artículo, me ha gustado mucho el sitio, creo que es una información excepcional para cualquier emprededor. Bastante difícil es la aventura en cualquier negocio, siempre es bienvenida toda ayuda y apoyo. Aprovecho para enviarle el mío para continuar con su gran labor. Termino con una pregunta por si fuera de utilidad ¿ Es imprescindible la colaboración en cualquier emprendimiento ? ¿ No cree en el lobo solitario (aunque lo tenga más difícil)?

    Muchas gracias de nuevo por su ayuda. Reciba un cordial saludo.

    • ADOLFO
      Es un gusto saludarte y que bueno que te halla gustado el artículo. Respecto a lo que creo.
      Es que toda persona es su realidad lo que cree. Si tu crees en el lobo solitario es verdad, si tu crees que no hay lobo soliciario es verdad. La verdad es la creencias misma de la persona.
      Es por eso que es necesario pensar en cosas positivas y creerlas porque si las crees sera tu verdad. Es un placer saludarte y desearte feliz mes de diciembre en unión de tus seres queridos.. Estoy a tus ordenes. un saludo respetuoso. alfonsoelpidio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.