Next post

SALUD MENTAL

salud mental¿Problemas con tu salud mental? Se te dificulta concentrarte en tu trabajo, te peleas con tu esposa y amigos con frecuencia. Lee este artículo para solucionarlo

¿Cómo obtener salud mental y control de tus  emociones en 5 semanas en forma rápida fácil y efectiva?

SALUD MENTAL

¿Qué es salud mental? Salud mental  o estado mental es la manera como se reconoce, en términos generales, el estado de equilibrio entre una persona y su entorno socio cultural lo que garantiza su participación laboral, intelectual y de relaciones para alcanzar un bienestar y calidad de vida.

¿Por qué tengo que tener salud mental? Porque adquiriendo la capacidad  observándote tu comportamiento en tu vida diaria conoces tu estado de salud mental en los aspectos como el manejo de tus temores y capacidades, las maneras en que afronta tus propias tensiones, tus relaciones interpersonales y la manera que diriges tu vida.

¿Por qué necesito salud mental? Porque está relacionada con tu vida diaria en tu forma de relacionarte con tu familias con tus compañeros, en el trabajo en todos los lugares donde actúas. Es decir es la forma en que armonizas tus deseos, ambiciones, habilidades, ideales y conciencia con el fin de satisfacer las demandas de tu vida

SALUD MENTAL

 

¿Cómo se si tengo salud mental? Respóndete a ti mismo estas sobrecargado de pensamientos y emociones negativas temores, angustias, celos, culpabilidad, exceso de preocupaciones que te impiden concentrarte te sientes satisfecho contigo mismo. Puedes aceptar tus propias faltas y te sientes capaz de manejar la mayoría de las situaciones. Sientes placer en las cosas simples de la vida. Eres consciente de tus actos y el efecto que tiene en los demás.

¿Cómo puedo obtener salud mental? Teniendo la capacidad de dar y recibir amor y de considerar los intereses de otras personas, tener relaciones personales satisfactorias y duraderas, respetar la forma de pensar opuestas a las tuyas. Resolver tus problemas conforme se van presentando, aceptando responsabilidades, ser capaz de tomar decisiones empleando técnicas de inteligencia emocional para el control de tus emociones.

SALUD MENTAL

Deja de preocuparte entra en acción obtén las técnicas para tener el manejo de tu salud mental y el control de tus  emociones en 5 semanas en un forma rápida fácil y efectiva.

 

Si quieres aprender a Controlar tus Emociones, Deja tu Nombre y Correo en el siguiente link:

https://alfonsoelpidio.com/

Te enviare completamente gratis. El Primer capítulo de mi Libro Aprendiendo a

Controlar tus emociones.  Checa tu correo en tu bandeja de spam por si te llega allí la confirmación de

Tu suscripción,  al confirmar tu correo. Te llegará de inmediato el Capitulo No. Del Libro. Aprendiendo a

Controlar tus emociones. Un saludo respetuoso  Alfonso Elpidio.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Written by AlfonsoES


Website:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer entrada anterior
VÍDEO COMO SOLUCIONAR MIS PROBLEMAS

  ¿COMO PUEDO SOLUCIONAR MIS PROBLEMAS? Al tratar de dar respuesta a la interrogante, ¿Cómo puedo solucionar mis problemas?  Por...

Cerrar