EL ESTRÉS

El estrésProblemas con tu estrés? Te afectan  el control de tus emociones y sentimientos, tienes tensión, estás desesperado por hacer diferentes cosas a la vez.

Lee este artículo  de  el estrés  te ayudara a darle una solución.

Controla tu estrés con el control de tus emociones y sentimientos en 5 semanas en una forma rápida, fácil y efectiva.

EL ESTRÉS

¿Por qué tengo el estrés? Porque le exiges a tu organismo demasiadas cosas al mismo tiempo, esa exigencia o estimulo te produce un estado de tensión, dicho en otras palabras es la respuesta de tu cuerpo a la demanda que le haces, reaccionando tu cuerpo con cambios fisiológicos, aumentando tu tensión arterial y teniendo reacciones emocionales y conductuales que en la mayor de las veces perjudica tu salud física y emocional.

¿Por qué tengo que conocer las causas del estrés? Porque si eres consciente de lo que te está provocando el estrés puedes afrontarlo en forma que no lesione tu organismo, es decir si conoces a lo que te enfrentas, sus exigencias y sus consecuencias, Puedes valorar tus propias actitudes. Tener el control de tus emociones y con ello estar preparado para afrontar la situación, no exigirte demasiadas cosas al mismo tiempo ni plantearte objetivos inalcanzables.

¿Qué significa el estrés? El significado viene el inglés stress, tensión es una reacción fisiológica de tu organismo en el que entra en juego diversos mecanismos de defensa para afrontar una situación que se percibe como amenazante o demanda incrementada.

EL ESTRÉS

¿Cómo puede ser el estrés? Psicológico Emocional y Corporal.

¿Qué es el estrés Psicológico Emocional? Es el que te provoca respuestas físicas el descontrol de tus sentimientos y emociones, insomnio, taquicardia, desesperación, miedo culpa, angustia, sudor en las manos, palpitaciones, manos frias, baja autoestima conflictos familiares, laborales etc.

¿Qué es el estrés Corporal? Es tu respuesta física de tu cuerpo ante la agresión del medio ambiente. Es decir ante situaciones como luz, contaminación, ruido, etc. Tu cuerpo tiene que hacer un esfuerzo extra para seguir funcionando. Estos estímulos provocan en tu cuerpo un mayor desgaste y alteran tu actividad y el equilibrio de tu organismo

¿Cómo me puede Beneficiar el estrés? Depende de la forma de cómo tu reacciones ante los eventos del estrés, es lo que determina que puedas adaptarte al cambio Es cuanto a una situación que puede beneficiarte, por ejemplo cuando estás manejando tu auto y tienes que frenar repentinadamente para evitar un accidente, cuando estás preparándote para un examen final, cuando tienes que hablar en público, etc. Es cuando estás tenso este tipo de estrés te ayuda a mantenerte atento, listo para hacerle frente y después el sistema nervioso vuelve a su normalidad

EL ESTRÉS

¿Cómo puedo controlar el estrés? Cambiando de mentalidad, es decir de reaccionar ante los eventos que tienes a diario, modificando tus creencias negativas que tienes en tu interior, con el conocimiento de ti mismo y con técnicas de inteligencia emocional de autoconciencia, autorregulación, motivación empatía y habilidades sociales, que te permitan tener el control de tus emociones y sentimientos y controlar el estrés.

Deja de preocuparte por tu estrés y toma acción obtén el control tus emociones y elimina  tu estrés en 5 semanas en una forma rápida, fácil y efectiva.

Si quieres aprender a Controlar tus Emociones

QUIERES DE VERDAD APRENDER A CONTROLAR TUS EMOCIONES, ENTONCES DA CLICK AQUI AHORA Y ELIMINA LOS MIEDOS LA ANSIEDAD ACTUA YA AHORA.

 

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Written by AlfonsoES


Website:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
VIDEO EL CONOCIMIENTO DE TI MISMO

Video El conocimiento de ti mismo, es el camino que lleva al hombre hacia su superación personal y ese camino...

Cerrar