Previous post

PENSAMIENTOS Y EMOCIONES

 PENSAMIENTOS Y EMOCIONES

Pensamientos y emociones. Quería hacerte esta pregunta, ¿Sabes que nuestros pensamientos y emociones juegan un papel fundamental en nuestra vida?

Nuestros pensamientos y emociones juegan un papel muy importante en todos los aspectos de la vida, incluso podríamos afirmar que todo depende de ellos.

Se dice «Eres lo que piensas», es verdad ya que la calidad de nuestros pensamientos expresan nuestras emocionen, tarde o temprano se hace visible mediante nuestras palabras, nuestro comportamiento e incluso a través de las experiencias de nuestra cara. La semilla de nuestras palabras y acciones es el pensamiento, que se expresa a través de nuestras emociones.

PENSAMIENETOS Y EMOCIONES

Todo lo que está hecho por el hombre empezó primero con un pensamiento o una idea que vino a la mente, misma que genera emociones.

Sea de una casa nueva, un coche, un premio, un recompensa, nos trae emociones de felicidad de alegría, en cambio una estafa, un fraude, un molestia no trae rencor, odio, ira, ansiedad.

Primero hay un pensamiento, después se hacen los planes y finalmente ese pensamiento se exterioriza a través de las emociones en la forma de palabras o acciones.

PENSAMIENTOS Y EMOCIONES

Como entendemos que los pensamientos son la raíz de las acciones y de la actitud, hemos de cambiar estas raíces para que nuestras acciones y comportamiento se hagan más positivos, y un camino para hacerlo es aprender a controlar nuestras emociones.

Los pensamientos negativos son los más dañinos, especialmente hacia nosotros mismos. Aparte del impacto que puedan causar en los demás, estos pensamientos causan una gran pérdida de nuestra paz y fuerza interior.

Los pensamientos negativos están basados en la ira, avaricia, expectativas insatisfechas, desacuerdos, celos, etc.  Lo que hace un descontrol de nuestras emociones.

Si nuestros pensamientos están basados en estas debilidades es como si nuestro interior estuviéramos envenenando nuestra propia mente y también la atmósfera de nuestro alrededor.

Elige el camino que te dé la posibilidad de crecer la oportunidad de demostrarte a ti mismo que tú tienes la razón y que puedes lograrlo.

ELIMINA EL ESTRES, LA ANSIEDAD, EL INSOMNIO, LA INSEGURIDAD AQUI TIENE LA SOLUCION A TUS PROBLEMAS  CLICK AQUI

“Descubre una formula inmediata y efectiva para Controlar Tus Emociones sin tener que pasar largas horas de estudio y meditación

 «APRENDIENDO A CONTROLAR TUS EMOCIONES»

Comparte con tus amigos
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Written by AlfonsoES


Website:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

BIENVENIDO MI LIBRO GRATIS

>

Archivos
CONVIERTE 3 DOLARES EN 2400.00
https://3a2400.goopsocial.com/alfonsoelpidio
Categorías
APRENDE A CONTROLAR TUS EMOCIONES
Leer entrada anterior
TRASTORNO MENTAL

Trastorno mental. Salud mental es tan importante como la salud física, así que es Nuestra salud mental es tan importante...

Cerrar