Previous post

AUTORREGULACION

AUTORREGULACION

autorregulacionAutorregulación Tienes problemas en tu familia, en el trabajo, con tus amigos, porque no puedes controlar tus emociones. Lee este artículo te ayudara a darle  una solución.

¿Cómo controlar tu autorregulación en 5 semanas en forma rápida fácil y efectiva?

AUTORREGULACION

¿Por qué necesito conocer que es la autorregulación? Porque es la medida que te va a permitir direccionar, dirigir tu conducta hacia el logro de tus metas, proyectos personales, respetando a los demás. Es la manera como tú ser consciente y libre decides actuar y desarrollarte en tu existencia como ser racional.

¿Por qué es importante la autorregulación? Es importante para que tú tengas el control de tus sentimientos e impulsos, que estos sean razonables y capaces de crear un ambiente de confianza y equidad.

¿Qué mas necesito saber de la autorregulación? Que los impulsos biológicos de tu autorregulación manejan tus emociones. No los puedes dejar de lado, pero sí puedes hacer mucho para manejarlos.

AUTORREGULACION.

¿Cómo es la autorregulación? Es como una conversación interna continuada, es el componente de la inteligencia emocional que te libera de ser prisioneros de tus sentimientos.

Es tu capacidad de controlar, de dominar tus  impulsos y sentimientos conflictivos. La capacidad de adaptar tus sentimientos e impulsos a cada situación depende de la consciencia de sí mismo.

¿Cómo me ayuda la autorregulación? Quienes tienen autorregulación emocional  pueden  dominar sus emociones, pueden manejar los cambios. Cuando se anuncia un nuevo programa de cambio No entran en pánico. Por el contrario, son capaces de suspender los juicios y empezar a buscar información y escuchar a otras personas

AUTORREGULACION

¿Cómo puedo conseguir autorregulación? Existen técnicas de competencias emocionales de la Inteligencia emocional a través de ejercicios de escritura, visualización, meditación y que si las prácticas  durante 5 semanas lograrás  en una forma rápida fácil y efectiva, dirigir tu conducta hacia el logro de tus objetivos.

Déjate de preocuparte  y toma acción obtén el control de tus emociones y sentimientos en 5 semanas en forma fácil, rápida y efectiva.

DESCARGA MI LIBRO
“APRENDIENDO A CONTROLAR TUS EMOCIONES”
CON LOS COMPONENTES DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL

“Descubre una formula inmediata y efectiva para Controlar Tus Emociones sin tener que pasar largas horas de estudio y meditación”

«APRENDIENDO A CONTROLAR TUS EMOCIONES»

Written by AlfonsoES


Website:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.