Previous post
Next post

AQUI AHORA

Aqui ahora, este instante el momento presente, es el único que tiene existencia real, el pasado y el futuro son conceptos abstractos experimentar como el aquí ahora es lo único que existe.

Empleamos mucha energía, tiempo en la mente y plasmando con el corazón, tanto que algunas veces nos olvidamos de vivir en el momento presente

AQUI AHORA

De saborear el instante que estamos atravesando segundo a segundo de ser, ahora mismo, hoy mismo, aquí ahora. No estás aquí ahora, estás en otro momento, en un futuro cercano que, para ser sinceros no existe. Te estás perdiendo el presente que es lo único que tienes, realmente todo lo demás no existe.

Vivimos en piloto automático, vamos de tarea en tarea, saltando como los trapecistas en el circo y dejando de poner consciencia en cada momento, en cada minuto, en cada segundo aquí ahora. Esto solo lo apreciamos cuando alguien se marcha para siempre, cuando una persona trasciende de este mundo.

AQUI AHORA

Cuando está en aqui ahora, como si no existieras, todas las cosas tienen otro valor, no estás preocupado por si tienes trabajo o no, por si tienes que pagar colegiaturas o no estás viviendo fuera de ese instante, estás en ti, centrado en ti mismo, ese momento es mágico, es el momento que empiezas a conectarte con tu yo superior, con ese lugar sagrado de ti al que solo puedes acceder aqui ahora.

Cuando hagas algo, no pienses en nada mas, sino en lo que estás haciendo en ese momento, observa no pienses, feliz sin condiciones

Procure ser feliz con lo que tienes y eres hoy aquí ahora.

DESCARGA MI LIBRO
“APRENDIENDO A CONTROLAR TUS EMOCIONES”
CON LOS COMPONENTES DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL
SUSCRIBIÉNDOTE AQUÍ
“Descubre una formula inmediata y efectiva para Controlar Tus Emociones sin tener que pasar largas horas de estudio y meditación”

Written by AlfonsoES


Website:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
EL CAMINO

¿Tienes problemas no conoces el camino de tu vida? ¿Te controlan tus sentimientos y emociones que habitan en tu interior?...

Cerrar